Buscar un tono de color que haga resaltar nuestra mirada no es un tanto fácil, y mas cuando hay tantas alternativas. Pero un tono que ha ido ganado fama y popularidad es el maquillaje guinda, en este caso para los ojos.
Algunas de las celebridades como Sarah Hyland, Gigi Hadid, Kristen Stewart, Joan Smalls, suelen usar este tipo de maquillaje. Se presta mucho para usar en el día a día pero a mi parecer en la noche suele relucirse más y mas siendo un evento de gala. Es por eso que te enseñare a como realizar uno, y en este caso usare el color adicional que es el dorado para que vean que se puede combinar y quedar hermoso.
[toc]
Make up de un Maquillaje Guinda en los Ojos – Paso a Paso
La primera sombra que utilizaremos es una roja, y la pondremos por todo el parpado y llegaremos casi hasta la ceja, después vamos a utilizar una es rojita y la otra marrón, estos 2 colores vamos hacer como que en la cuenca no va a llegar tan arriba como con el rojo, y cambiamos de brocha como para que quede más preciso, para que no sea tan difuminado, quedando así:
Después vamos a utilizar una brocha delgada y vamos a utilizar 2 colores oscuros,
Después para marcar la cuenca vamos a utilizar la base de color beige y luego vamos a utilizar otra sombra más iluminada, pero solo la voy a poner en la orilla de la cuenca, luego ponemos otra sombra dorada como más amarrillo y luego lo difuminamos los colores porque no queremos que se vea la marca del corrector, utilizamos una sombra naranja para que combine y se mezcle los colores, quedando así:
Vamos a utilizar un dorado escarchado y lo pones en la cuenca, con la misma brocha limpiamos la cuenca y la orilla de los ojos, para que no quede ningún brillo, quedando así:
Ahora le ponemos delineador en los ojos y lo jalamos hacia afuera y nos ponemos unas pestañas postizas y luego nos ponemos una base color beige y quedaremos así:
Y como último paso nos ponemos delineador en la línea del agua y encima nos ponemos para sellarlo sombra negra y el rímel, luego un rubor que no esté tan potente, y el iluminador y de labial nos ponemos un color vino y finalmente quedaremos así: